Saltar al contenido

Autohipnosis para ser feliz

Te atreves a ser feliz

La felicidad es una palabra con un significado bastante personal y subjetivo, cada persona puede ser feliz a su manera.

Para un niño la felicidad puede ser tanto una golosina como un juguete o simplemente ir al parque o ver un dibujo animado.

Para un adulto puede ser el bienestar de su familia o los que le rodean, una propuesta de trabajo o la compra de un inmueble, o una afición nueva o una ya existente, una paella o barbacoa los domingos con familia o grupo de amigos o amigas.

¿Por qué razón en ocasiones no tenemos tan claro que es eso que nos hace puramente felices, o lo somos de forma intermitente, o pierde el sentido aquello que creíamos que era nuestra felicidad?.

No tengo una respuesta precisa para esto. Pero desde luego tenemos que observarnos y conocernos a nosotros mismos, es lógico que debe pasar por ahí la solución.

Ya que una la manera de hacer feliz a otras personas es conociéndolas, y generando o promoviendo aquello que les hace sentir a gusto, agradables y felices, aunque suelan ser cosas o situaciones sencillas.

Es indudable que debemos conocernos, recapitular ciertos eventos en nuestra vida que nos hayan marcado, los momentos y situaciones determinantes dejan a la vista las cosas que más valoramos, y que en dichos instantes lo daríamos todo por ello, (Eso que sea).

Nuestro niño interior puede ser de gran ayuda. En el momento en el que olvidamos que queríamos de niños y comenzamos a preocuparnos por cosas de adultos la tranquilidad parece nunca llegar.

Seguramente has considerado, “como es posible que algunas personas tengan tanto dinero, una familia numerosa, coches lujosos y no son felices” Y es quizás por la sencilla razón de que esa no es la felicidad para ellos.

¿Por qué no encuentran la satisfacción en las acciones que realizan?

¿Se trata acaso de una predisposición mental?

Al final del artículo dejamos nuestro vídeo de autohipnosis para ser feliz es un viaje a través de tu pasado, hablando con la única persona que sabe que es lo que verdaderamente te hace feliz.

Si quieres entender el secreto de tu dicha, siéntate, ponte cómodo y viaja al núcleo de tu ser, encuentra eso que tanto estás buscando y que siempre estuvo contigo.

¿Quién sabe que es lo que verdaderamente te hace feliz?

Definitivamente tú.

Con el proceso de hipnosis y autohipnosis, la única voz a la que verdaderamente le harás caso es a la tuya propia. Así que escucharás instrucciones elaboradas y pensadas para que puedas hablar contigo mismo y encontrar la respuesta a la pregunta más común en la humanidad.

¿Qué es la felicidad?

Ese estado emocional permanente o no transitorio, que surge como respuesta a estímulos constantes y realidades o entidades que generan dicha y gozo.

Realidades como la vida misma, la belleza, lo natural, lo que es. Entidades como lugares, personas o cosas que te hacen feliz.

Al escuchar dentro de ti la verdad absoluta de lo que de verdad quieres y te reconforta, podrás contemplar las pequeñas cosas que merecen la pena, las cosas que realmente te hacen feliz y solo tu eres quien conoce tales cosas.

¿Existen mensajes subliminales en el proceso de autohipnosis?

Los mensajes subliminales son todos esos flujos de información que la mente inconsciente reconoce e interpreta por si sola, por lo tanto, sí.

Pero no todos los mensajes subliminales son para venderte una religión, un producto o para que hagas cosas que no quieres.

De hecho los mensajes subliminales dentro de los procesos hipnóticos son captados por las personas de tal manera que les hace sentir paz, tranquilidad y felicidad.

Si existe en algún momento algo que te hace sentir incomodo o con miedo, podrás abrir tus ojos y simplemente elegir dejar de escuchar el vídeo o audio.

¿De verdad me va a servir la autohipnosis para ser feliz?

Solamente si estas en la disposición de ser feliz, esa es la única condición para que el proceso funcione. Existen procesos de hipnosis para casi cualquier situación, para dejar de fumar, para reducir la depresión, para no sentir dolor, entre otros.

Cada una de estas situaciones podemos controlarlas a través de la autohipnosis. Sin embargo, para que funcionen al 100% la persona debe estar completamente segura y haber aceptado lo que efectivamente quiere conseguir.

Por ejemplo, “una señora de 53 años dijo que necesitaba hipnosis para dejar de fumar, sin embargo ella en realidad no quería dejar de fumar.

Asistió a más de 12 secciones de hipnosis y no dejó de fumar en ningún momento, la mente sabe lo que quiere dejar de hacer y lo que quiere continuar haciendo”.

Así que si en este momento estás en la disposición de ser feliz, te damos la bienvenida y solo tienes que darle clic al vídeo y descubrir lo que realmente podrá darte esa felicidad.

¿Te atreves a ser feliz?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Autohipnosis para ser feliz
Author Rating
51star1star1star1star1star