Saltar al contenido

Autohipnosis para adelgazar

La Autohipnosis para adelgazar dieta

Para lograr el objetivo de adelgazar es necesario realizar una serie de actividades que vayan de la mano, como si se tratase de un equipo.

Un equipo integrado por la buena alimentación, los ejercicios, ser menos sedentario y descansar correctamente, sin olvidar una correcta hidratación.

Todo esto es importante para lograr perder el peso de más, pero nunca podremos lograrlo si no estamos dispuestos, motivados y en control.

Este último el control, representa lo más importante para poder lograr cualquier objetivo en la vida.

Y es necesario descubrir porque a veces no se puede adelgazar incluso cuando se hace todo lo necesario.

La autohipnosis funciona como una herramienta muy útil para aprender a tener el control de tus impulsos.

El proceso de sugestión auto hipnótica te aporta un alto nivel de relajación, anulando las diferentes causas emocionales que pueden provocar que comas en exceso.

Tales como el estrés, la ansiedad, la tristeza y el largo etc.

Y al mismo tiempo te ayuda a ser consciente y constante con respecto a todas las actividades y tareas que son necesarias para llegar a la meta.

¿Realmente funciona la autohipnosis para adelgazar?

La mente tiene el poder de lograr lo que sea, incluso adelgazar.

Pero no nos engañemos, no se trata de que adelgazaremos comiendo de más, comidas insanas, refrescos azucarados, sin hacer ejercicio.

No es así, como funciona este método.

Para poder adelgazar con la autohipnosis es solo importante que la persona tenga en cuenta que su estilo de vida va a cambiar.

Que lo acepta y que será constante en la aplicación de su nueva decisión.

Es por esto que la autohipnosis para adelgazar es útil, ya que brinda a la persona el control de saber que es lo que realmente quiere sin tener que rendirse en el camino.

¿Existe el efecto rebote con la autohipnosis?

Esta es una pregunta muy común y lo real es que así como la mente puede hacerte rebajar esos kilitos, también puede darte el doble.

Así que es necesario que exista la asistencia psicológica para que se trabaje con un equipo multidisciplinario, reclutando también a un entrenador personalizado y un nutricionista.

Una breve historia de los primeros estudios clínicos que utilizaron la hipnosis para reducción de peso y describe un acercamiento hipnoterapéutico en el cuál una combinación de sesiones instructivas/pedagógicas y exploratorias pueden trabajar sinérgicamente para maximizar el potencial de una pérdida sostenida de peso.


Fuente: Resumen.
Omar Sánchez-Armáss Cappello, PhD
Autonomous University of San Luis Potosi, Mexico

Adelgazar se basa en dejar de tener una vida sedentaria y mejorar el régimen de alimentación, excluyendo grasas y azucares
perjudiciales para nuestro organismo.

Esto es lo que puedes dejar de hacer con la autohipnosis y podrás escuchar el vídeo cuantas veces quieras para reforzar la decisión que has tomado.

Autohipnosis como solución a la obesidad

Summary
Review Date
Reviewed Item
Autohipnosis para adelgazar
Author Rating
51star1star1star1star1star